fbpx
11-2834-2298 (San Isidro) | 11-5148-0259 ( CABA)
5352-1792 (S.I) | 5352-1790 (Caba) / web@artemusical.com.ar

Lleva tu música donde quieras!! Bose Soundlink Color

Conoce lo nuevo de Bose: Calidad asegurada.

Anime su música.

Si la música es su pasión, espere a oír el altavoz Bluetooth® SoundLink® Colour. Reproducirá sus temas favoritos desde su dispositivo Bluetooth® preferido con un sonido intenso, claro y detallado, dondequiera que esté. Es pequeño, resistente y fácil de usar. Y está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estilo.

  • Sonido detallado y natural a partir de un diseño compacto de reducido peso
  • Conexión inalámbrica a su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth®
  • Indicaciones de voz con las que le resultará más fácil que nunca emparejar sus dispositivos
  • Hasta 8 horas de música gracias a la batería recargable de iones de litio

Diseñado pensando en usted

El altavoz SoundLink® Colour está hecho para gente activa y en movimiento como usted. La estructura está fabricada con materiales resistentes y su forma redondeada y compacta permite llevarlo fácilmente en un bolso o una mochila. Además, podrá elegir entre cinco colores: azul, menta, rojo, negro y blanco.

Facilidad de conexión

El altavoz SoundLink® Colour tiene un alcance de aproximadamente 9 metros para que pueda disfrutar plenamente de su música sin cables. Puede emparejarse con su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth®. Gracias a las indicaciones de voz, el emparejamiento Bluetooth® le resultará más sencillo. Y como el altavoz memoriza los ocho últimos dispositivos que se han usado, volver a conectarlos es aún más fácil.

El altavoz puede conectarse a dos dispositivos Bluetooth® a la vez, conmutando rápidamente entre uno y otro: en cuanto se detiene la reproducción en el primero, puede iniciarse en el segundo.

Música para llevar

El altavoz SoundLink® Colour le permitirá reproducir música esté donde esté, haga lo que haga. Es suficientemente compacto y ligero (0,5 kilos) para que se lo pueda llevar a todas partes, aunque viaje ligero de equipaje.

El altavoz está diseñado para ser fácil de usar. Cuenta con botones de alimentación, volumen y selección de fuente. Las demás funciones se controlan desde el dispositivo Bluetooth®.

La batería recargable de iones de litio proporciona hasta ocho horas de reproducción. Se recarga usando una toma de corriente o con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB.

 

Un rendimiento ejemplar

No se deje engañar por el reducido tamaño del altavoz SoundLink® Colour. Puede que sea compacto, pero la experiencia auditiva que ofrece es de lo más satisfactoria. Gracias a una serie de tecnologías patentadas y a un diseño exclusivo, proporciona un sonido claro, equilibrado y completo.

Más características

  • Entrada auxiliar que permite conectar otras fuentes de sonido, como un tablet o un reproductor MP3
  • Se carga con la mayoría de las fuentes de alimentación por USB o usando el cargador de pared suministrado
  • Puerto micro USB que permite cargar el altavoz y realizar actualizaciones de software

Podes conocerlo en nuestros locales y venir a escuchar su asombroso sonido!!!

Te dejamos un video:

http://www.bose-es.com/productos/media/pop-ups/bose-soundlink-colour-video.html

Saludos!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Arte Musical · info@artemusical.com.ar · web: krill