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11-5148-0259 (CABA) | 11-2834-2298 (San Isidro) / web@artemusical.com.ar

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS:

Cuáles son las formas de envío?

Todos los productos serán enviados a través de OCA.

Puedo saber el costo de envío de mi producto?

Al ingresar los datos de envío en el carrito de compras, automáticamente se actualizarán los costos de cada servicio de OCA.

Como se realizan los envíos?

  • Envío a sucursal OCA

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas.

  • Envío puerta a puerta

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podrás saber el costo del envío en la sección derecha del carrito de compras.

Arte Musical realiza envíos al interior del país?

Si, realizamos envíos a todo el país (Argentina). El producto será entregado a través de OCA, en la dirección que indiques al momento de realizar tu compra.

Arte Musical realiza envíos al exterior?

No. Únicamente envíos dentro del territorio Argentino.

Cuanto demora en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

Qué sucede si no hay nadie para recibir el envío?

Se realizarán 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que la entrega continue sin éxito, el producto retornará a una de las sucursales de Oca.

Realizan envíos contrareembolso?

No realizamos envíos contrareembolso por cuestiones de seguridad y costos.


COMPRAS:

Hacen factura?
Si, facturas A, B y E.

Toman instrumentos en partes de pago?
Eventualmente se puede tomar un producto en parte de pago, pero antes tenemos que verlo y hacerlo cotizar en nuestros locales.


LOCALES:

Puedo probar mi producto antes de comprar?
Claro! Por eso nuestros locales están ubicados estratégicamente para poder facilitarle al cliente la experiencia real con el instrumento.


UBICACIÓN:

Dónde se encuentran los locales?
Ver sección contacto.


GARANTÍA:

Nota: En caso de que un producto presente alguna falla o desperfecto de fábrica, se realizan cambios directos en el local donde se realizó la compra hasta 3 días hábiles después de realizada la compra. Cumplido este plazo el cliente deberá tramitar la garantía con el servicio técnico oficial de cada marca.

Adónde llevo mi producto en garantía?
Cada marca tiene su propio servicio técnico oficial en el país. En caso de tener que reclamar alguna garantía, Arte Musical proveerá el contacto del servicio técnico correspondiente y el cliente se encargará de tramitarla directamente.

Arte Musical se hace cargo de la reparación de todos los productos en garantía?
Arte Musical recibe y repara únicamente los productos en garantía de las marcas importadas directamente por la empresa. Los demás productos en garantía que presenten alguna falla o desperfecto, pero que no son marcas importadas por Arte Musical, deberán ser tramitados con el servicio técnico ofical correspondiente (varían según la marca).


CAMBIOS:

Puedo cambiar mi compra por otro producto?
Si, siempre y cuando el mismo no haya sido abierto ni usado, y con un máximo de 10 días para realizar el cambio. El Nuevo producto elegido tendrá que tener como límite el valor del producto que el cliente desee cambiar (*tener en cuenta que en muchos casos por las complicaciones para importar en nuestro país, puede que el producto deseado, o el color deseado, no se encuentre disponible para el cambio).

Qué sucede si el producto que elijo fuera de mayor valor?
Si hubiera alguna diferencia de precio de mayor valor, el cliente abonará la diferencia.

Qué sucede si el producto fuera de mayor valor?
Si fuera de menor valor, el cliente deberá ajustar la compra adicionando otro producto en stock en Arte Musical para igualar o superar el valor del primero, abonando la diferencia si fuera necesario. También podrán solicitar un boucher por esa diferencia en caso que quieran decidir el producto adicionado en otro momento.

En caso de arrepentirme de la compra, hacen devoluciones?
Arte Musical no realiza devoluciones de ningún tipo. Únicamente cambios (ver “Puedo cambiar mi compra por otro producto?”).


MEDIOS DE PAGO:

Efectivo, Tarjetas de Crédito, Débito, MercadoPago y Modo.

Transferencia bancaria:
(se puede realizar transferencias desde cualquier banco. No es necesario que tengas cuenta en los mismos bancos)

CREDICOOP
Arte Musical, Cta Cte en $ 070-014414-7
CBU Credicoop: 1910070455007001441478