fbpx
11-2834-2298 (San Isidro) | 11-5148-0259 ( CABA)
5352-1792 (S.I) | 5352-1790 (Caba) / web@artemusical.com.ar

Nueva linea Nektar Impact L X +

Los teclados Nektar Impact LX+ Series amplían la integración DAW, incluyen funcionalidades innovadoras para el software musical compatible y soportan un flujo de trabajo más intuitivo…

La gama renovada Impact LX+ toma el testigo de la serie predecesora, para ampliar su conjunto de posibilidades, al tiempo que conserva los atributos que le dieron su popularidad. Cuatro modelos se suman así al catálogo de Nektar: hablamos de los Impact LX25+, Impact LX49+, Impact LX61+ e Impact LX88+. Comparten entre sí las mismas prestaciones en cuanto a integración, conexiones, carácter expresivo, navegación, control MIDI, opciones de programación y mapeado, pero cada modelo ofrece algunas particularidades específicas en relación a su tamaño.

 

 

Por un lado, los teclados controladores MIDI/USB Impact LX49+ y LX61+ desbordan en controles de alto rendimiento, inteligentes y expresivos, un detalle que desde luego no es una constante en este tipo de productos. Y en cuanto a integración con software musical popular, los controladores Nektar LX+ se entienden de maravilla con Bitwig, Steinberg Cubase y NuendoDigital Performer, FL StudioGarageBand y Logic, Reason, Reaper, Studio One y Sonar. El concepto es que el teclado se encargue del trabajo duro, mientras el usuario desarrolla su vertiente creativa con total flexibilidad.

El reparto de botones, deslizadores y almohadillas

La dotación de control incluye nueve deslizadores de 30mm, nueve conmutadores MIDI y ocho encoders. Y dado que todos ellos son totalmente programables, permiten enviar mensajes MIDI CC a cualquier unidad hardware o software. De cara a la programación y disparo de baterías, tenemos ocho almohadillas sensibles a la velocidad y la presión, también con curvas seleccionables de velocidad (ocho en este caso). Son asignables, además, a cualquier evento MIDI, ya sea de nota o CC, de forma que puedas emplearlas como disparadores trigger. Por cierto, los ajustes no se pierden al cortar la alimentación.

Una estética iluminación mediante LEDs de cuatro colores, indica el mapa que tienes cargado e incluso el tipo de mensaje MIDI que se envía desde cada almohadilla. Es una solución tan funcional como amena y elegante.

 

Para ver la línea completa de Nektar: https://artemusical.com.ar/wp/shop/?filtering=1&filter_marca=nektar

1 Comentario

  1. Laura Rova enero 21, 2017 Responder

    Quiero saber costos de órganos y de un uquelele? No sé de música..Es para hacer un regalo gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Arte Musical · info@artemusical.com.ar · web: krill