fbpx
11-2834-2298 (San Isidro) | 11-5148-0259 ( CABA)
5352-1792 (S.I) | 5352-1790 (Caba) / web@artemusical.com.ar

Violines Cremona | Excelencia y Trayectoria

Fundado en 1989, CREMONA es reconocido internacionalmente como un fabricante distinguido de instrumentos de cuerda fina y arcos que van desde instrumentos de tamaño fraccionarias para los principiantes a los instrumentos maestros superiores y se inclina para intérpretes avanzados y profesionales. Hoy en día, los instrumentos y arcos CREMONA están siendo distribuidos por las mejores empresas  de instrumentos musicales en más de veinte países de Europa, América y Asia.

Ganadores de dos medallas de plata VSA de tono, y numerosos premios y certificados internacionales, los instrumentos CREMONA se diferencian por su calidad tonal excelente para todos los niveles. Los fabricantes de violines en CREMONA son asesorados por los luthiers de renombre procedentes de Italia y Alemania, y se comprometen a la construcción de los mejores instrumentos posibles.

Los arcos de CREMONA se realizan en el taller del Guan dirigido por el internacionalmente aclamado maestro Shang C. Guan que ganó la medalla de oro de arco en el Concurso Internacional de Violín de 1990. Los arcos son hábilmente elaborados con métodos tradicionales franceses y materiales selectos.
Cada artículo CREMONA es un testimonio de su compromiso con la calidad, estándar, y la integridad.

 

Para ver todos los modelos en stock: https://artemusical.com.ar/wp/categoria-producto/instrumentos-cuerdas-clasicos/violines/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Arte Musical · info@artemusical.com.ar · web: krill