web@artemusical.com.ar | 5352-1792 (San Isidro) / 5352-1790 (Mercado Libre - CABA)

Nosotros

 

Arte Musical es una empresa argentina que desde el año 1984 se dedica a ofrecer soluciones en el mercado de la música.
Desde entonces se diferencia por acercar al público la última tecnología en equipamiento profesional, cubriendo principalmente las necesidades de los más prestigiosos estudios de grabación que funcionan en la Argentina, manteniendo una constante conexión entre la tecnología de avanzada y los artistas más innovadores de hoy en día.

Introdujo en el país los notables Adats de Alesis, grabadores que marcaron una época en la industria de grabación profesional, los sintetizadores Ensoniq y todo un catálogo de productos que día a día se renueva y crece, abarcando tanto al músico profesional como al estudiante de música y aficionado, posibilitando equipar estudios de grabación hogareños (Home Studio) con tecnología profesional y a costos accesibles.

Hoy cuenta con 2 locales estratégicamente ubicados (uno en Capital Federal y otro en Zona Norte), y un equipo de trabajo altamente especializado, y dedicado a brindar una excelente atención al cliente, cercana y adaptada a cada necesidad.
En el 2011 abrió una escuela de música en el local de Zona Norte, dictando clases individuales y grupales para todos los niveles y edades. Este proyecto se encuentra en pleno crecimiento.

Por la experiencia de todos estos año, Arte Musical se destaca como una de las empresas más prestigiosas del país en el mercado de la música.