fbpx
11-5148-0259 (CABA) | 11-2834-2298 (San Isidro) / web@artemusical.com.ar

Términos y condiciones

Browse F.A.Q. Topics

Cambios

  • Se podrán realizar cambios de mercadería, siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni usado, y con un máximo de 10 días consecutivos para realizar el cambio.

    El Nuevo producto elegido tendrá que tener como límite el valor del producto que el cliente desee cambiar. Si hubiera alguna diferencia de precio de mayor valor, el cliente abonará la diferencia. Si fuera de menor valor, el cliente deberá ajustar la compra adicionando otro producto en stock en Arte Musical para igualar o superar el valor del primero, abonando la diferencia si fuera necesario. También podrán solicitar un boucher por esa diferencia en caso que quieran decidir el producto adicionado en otro momento.

Canales de venta

  • Por Whatsapp
    • Sucursal Ciudad de Buenos Aires: +54 11-5148-0259
    • Sucursal San Isidro: +54 11-2834-2298
  • Por Internet – www.artemusical.com.ar
    Podrá acceder a los productos de las siguientes maneras:
    • - Buscándolos por categorías
    • - Utilizando el BUSCADOR, buscándolos por modelo, categoría o marca
  • En nuestras sucursales
    Sarmiento 1456, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tomkinson 2924, San Isidro, Buenos Aires

Contáctenos

Envíos

    • Cuáles son las formas de envío?
    • Todos los productos serán enviados a través del transporte más conveniente según el destino de la compra
     
    • Puedo saber el costo de envío de mi producto?
    • Al ingresar los datos de envío en el carrito de compras, automáticamente se actualizarán los costos aproximados de cada servicio de envío.
     
    • Como se realizan los envíos?
      • - Envío a sucursal del transporte elegido
      • - Envío puerta a puerta
     
    • Arte Musical realiza envíos al interior del país?
    • Si, realizamos envíos a todo el país (Argentina). El producto será entregado a través del transporte convenido.
     
    • Arte Musical realiza envíos al exterior?
    • No. Únicamente envíos dentro del territorio Argentino.
     
    • Cuánto demora en llegar el pedido?
    • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
     
    • Realizan envíos contrareembolso?
    • No realizamos envíos contrareembolso por cuestiones de seguridad y costos.

Garantía

  • En caso de que un producto presente alguna falla o desperfecto de fábrica, se realizan cambios directos en el local donde se realizó la compra hasta 3 días hábiles después de realizada la compra. Cumplido este plazo el cliente deberá tramitar la garantía con el servicio técnico oficial de cada marca (varían según la marca).

    Arte Musical recibe y repara únicamente los productos en garantía de las marcas importadas directamente por la empresa. Los demás productos en garantía que presenten alguna falla o desperfecto, pero que no son marcas importadas por Arte Musical, deberán ser tramitados con el servicio técnico oficial correspondiente (varían según la marca).

    *Los productos importados por Arte Musical tienen 1 año de garantía.

Horario de atención

  • Sucursal San Isidro, Tomkinson 2924
    • - Lunes a Viernes de 12:00 hs a 19:00 hs
  • Sucursal Ciudad de Buenos Aires, Sarmiento 1456
    • - Lunes a Viernes de 10:00 hs a 17:00 hs.

Medios de pago

  • Contamos con los siguientes medios de pago habilitados para su comodidad:
    • - Transferencias bancarias
    • - Depósitos
    • - Efectivo
    • - Tarjetas de crédito y débito
    logo-mercadopago

Otras consideraciones

    • - Arte Musical se reserva el derecho de modificar los precios publicados en el sitio web, sus catálogos, otras publicaciones gráficas o mensajes enviados por e-mail, sin previo aviso.
    • - Las imágenes de los productos son a modo ilustrativo.

Stock

  • Debido al tráfico del sitio, pueden estar realizándose transacciones de diversos usuarios en forma simultánea, pudiendo ocurrir que al momento de concretar la compra, el producto ya no se encuentre disponible. Por tal motivo, dicha compra no podrá ser finalizada en función del stock disponible. Una vez confirmada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de notificación. Caso contrario, deberá comunicarse vía mail a shop@artemusical.com.ar