web@artemusical.com.ar | 5352-1792 (San Isidro) / 5352-1790 (Mercado Libre - CABA)

Clases

school2015

Arte Musical School está orientado al desarrollo de las aptitudes de sus alumnos mediante el acompañamiento de profesionales que sienten y viven el arte.

En Arte Musical School las clases son personalizadas y adaptadas a los gustos y necesidades de cada alumno. Contamos con un grupo de profesores excelentes que saben adaptarse a lo que el alumno está buscando. Vivimos lo que hacemos con pasión y compromiso.

Nuestras clases

Capa_3

Piano

Las clases de piano son adaptadas a la necesidad del alumno, utilizando no sólo la lectura musical sino también un trabajo avanzado de entrenamiento auditivo. Con un repertorio variado que puede adaptarse al gusto de cada alumno. Las clases son para alumnos principiantes o avanzados.

Capa_1

Canto

Las clases de canto pueden ser individuales o grupales, y se adaptan a la necesidad del alumno teniendo como consigna el conocimiento del instrumento de la voz para poder cantar con técnica y expresión. Las clases son para alumnos principiantes y avanzados.

Guitarra

Clases individuales o grupales tanto de guitarra criolla o eléctrica. Orientadas a cubrir las necesidades técnicas y artísticas, adaptadas a las necesidades e inquietudes del alumno. También se preparan ingresos a conservatorio y escuelas populares. Para principiantes y avanzados.

Capa_2

Ensamble

En ensamble los alumnos comparten un ensayo en formato de banda, tocando un repertorio de canciones que se adapta al gusto de los integrantes, siempre coordinados por un profesor con amplia experiencia.

Capa_4

Batería

Aprendé a tocar Batería en clases individuales, o en grupos reducidos. Trabajamos aprendiendo temas y estructuras rítmicas con lecto-escritura, brindando las herramientas técnicas que precisa el instrumento. Las clases son para alumnos principiantes o avanzados.

Capa_7

Trompeta

En las clases de trompeta se trabaja sobre técnica, improvisación y lectura musical. Se pasa a través de diversos estilos musicales, como jazz, clásico, sinfónico y música popular, para tener una formación amplia. Las clases son individuales, para todos los niveles.

Capa_5

Bajo

Las clases de bajo son personalizadas. Se arma un programa a medida de cada alumno, contemplando los elementos técnicos fundamentales. Se trabaja sobre un repertorio variado que puede adaptarse al gusto de cada alumno. Las clases son par alumnos principiantes o avanzados.

Percusión

Los alumnos desarrollarán una experiencia rítmica, en dinámica grupal, tomando contacto con todas las familias de instrumentos percusivos; semillas: shakers, panderetas; percusión de palos: redoblante, zurdo, bombo, timbaleta; percusión de manos: bongó, congas, cajón peruano, djembe, etc.

Talleres y cursos

 


 

Para más información:

  

Consultanos

Objetivo
El objetivo de este curso es que puedas conocer paso a paso las herramientas básicas y fundamentales para la grabación de tus propias canciones.

La orientación del curso es práctica, finalizando el mismo con la
grabación de una canción o idea.

A quien está dirigido?
A todos aquellos que tengan interés de grabar canciones o ideas, en su propia casa de una manera simple, sin perder de vista la calidad del producto final.

  • Configuración de PC / Laptop – requerimientos básico
  • Interfaz de audio – tipos y aplicaciones – concepto de latencia
  • Cableado y conexiones
  • Tipos de software – los más usados
  • Grabación de audio – creación de pistas, grabación por línea
  • Grabación de MIDI
  • Edición y Mezcla
  • Exportación de audio

Total: 2 encuentros intensivos de 4 hs. (coffee break incluido)

Más información: cursos@artemusical.com.ar

¿Qué obtendrás de este curso?
El objetivo es adquirir herramientas, conocimientos y ampliar el oído musical para implementar nuevas formas de composición en la música popular, diversificando las ideas creativas y las herramientas para la creación de las mismas, aplicables a estilos tanto clásicos como géneros populares.
Durante todo el curso se analizaran casos concretos de obras clásicas de TODOS los periodos de la música clásica, comenzando por Música antigua y el barroco, con corales hasta llegar a las obras de vanguardia de la música contemporánea de hoy en día.

¿Quién debe realizar este curso?
Músicos de cualquier instrumento que quieran aprender herramientas compositivas como así también entender cómo funciona la composición musical aplicable a la música actual en arreglos y/o composiciones originales.

Total: 12 clases de 2 horas

Más información: Temario

¿Qué obtendrás de este curso?
Se adquieren herramientas, conocimientos y técnicas para aprender a leer, escribir e interpretar música escrita en pentagramas y escritura tradicional. También se abordan herramientas para interpretar nuevos métodos de escritura de la música popular.
Por último, se aprende a utilizar un software profesional de escritura musical que permite ampliar las herramientas tanto interpretativas como profesionales de la música.

¿Quién debe realizar este curso?
Músicos de cualquier instrumento que quieran aprender a leer y escribir música comprendió a esta como un lenguaje universal que nos une profesionalmente con otros.

Total: 12 clases de 2 hs

Más información: Temario

¿Qué obtendrás de este curso?
Las posturas, técnicas, ejercicios y herramientas necesarias para tener una solida base del estudio y la ejecución de la guitarra eléctrica, enfocados en la ejecución de solos predominantemente del estilo Heavy Metal, pero aplicables a cualquier género e interpretación musical.

¿Quién debe realizar este curso?
Todo guitarrista que quiera tocar solos rápidos y complejos, desde una forma segura, prolija, cómoda y por sobre todo cuidando nuestra musculatura y postura.

Total: 8 clases de una hora

Más información: Temario

¿Qué obtendrás de este curso?
Este curso se sustenta en la compresión, interpretación y/o creación de la Armonía básica que respalda la música popular actual.
A medida que se avanza en el estudio de Armonía, el alumno podrá comprender la intención y los usos de los diferentes discursos que involucran la composición como así también utilizar las herramientas para crear sus propias composiciones, basadas en las costumbres que mantienen la música popular actual.

¿Quién debe realizar este curso?
Músicos de cualquier instrumento que quieran entender e interpretar como funciona la música actual como así también encontrar herramientas para la composición e improvisación de las mismas.

Total: 12 clases de 2 horas

Más información: Temario